Alimento para aves multiespecies

02/03/2017 Compra Venta

Precio: Sin precio

Detalle del anuncio

Piensos genéricos, no específicos, adecuados para diversas especies de psitácidos de talla mediana y grande (loros amazónicos, yacos, cacatúas, guacamayos, cotorras...). indicado para ser utilizado durante la etapa no reproductiva.

contiene altos niveles de proteína con un perfil de aminoácidos adecuado para esta etapa. concentración en vitaminas y antioxidantes con el objetivo de satisfacer los mayores requerimientos que supone el mantenimiento.

extrusionado de pequeño tamaño.

psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. se pueden añadir otros alimentos a la dieta (con frecuencia para proporcionar variedad), pero el pienso psittacus no debe bajar del 70-80% del total de la misma. no es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con psittacus. es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente

contamos con envíos a toda la república.

diversas formas de pago, depósitos y transferencias, pagos en efectivo y con tarjeta solo en nuestras instalaciones en la ciudad de queretaro.

ofrecemos variedad para sus aves desde una alimentación adecuada, jugueteria y accesorios para ellas.

More Details

Visitas a este anuncio:21
Identificador de anuncio:#51659

Comentarios

Copyright © 2021 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com