Detalle del anuncio


Mercomac tiene como base una sólida experiencia en la industria metaloplástica, acumulada a lo largo de varios años de actividad en la República Argentina. Los orígenes de la empresa familiar se remontan al año 1975, cuando se inició el negocio, diseñando y fabricando matrices para la inyección de productos de polímero. En 1996 incursionó en el rubro de herrajes y complementos para la fabricación de muebles y relacionados, con diseños y patentes propias.

La empresa, fue ampliando así su oferta de productos plásticos, a nivel nacional e internacional, suministrando herrajes en forma directa o través de representantes. Mercomac cuenta con un Departamento especializado en diseño industrial de herrajes, que prioriza la disminución de gastos de energía y materia prima, mejorando el rendimiento de procesos y reduciendo el impacto ambiental.

Mercomac, actualmente, posee una importante variedad de: manijas, tiradores, patas, spots de iluminación y accesorios para la industria del mueble y afines, siendo un referente valioso dentro del sector, por calidad, conocimiento y trayectoria.

More Details

Visitas a este anuncio:135
Identificador de anuncio:#48183

Comentarios

Copyright © 2020 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com