Chalet en venta en San Diego

07/02/2017 Casas en Venta

Precio: 46.000.000 Bolívares Venezolanos

Detalle del anuncio

Sobre una parcela de 1400 metros cuadrados llena de árboles frutales y ornamentales, se erige esta bella propiedad constituída por una casa de campo ideal para vivir a sus anchas o el establecimiento de una posada, tipo de inmueble muy extendido en los alrededores del municipio Montalbán, estado Carabobo. Se trata de una casa de una planta, ampliable a dos, ya que tiene bases listas, con 5 habitaciones más una de servicio, 7 salas de baño y dos de estar. Además de su sala principal, cocina amplia y lavandero, cuenta con dos cómodos corredores laterales, bellos jardines, parrillera y modesta área de piscina. Mención aparte merece la zona arborizada con árboles frutales como merey, aguacate, cemeruca, mango, topocho, plátano y árbol de onoto. Se agrega a la lista 2 plantas de lima, 2 de naranjas y una de Tangelo, especie de cruce entre manadarina y naranja, y una de guayaba.
El suministro de agua es constante ya que dispone de agua de pozo y, como reserva, tiene un tanque de agua subterráneo de 15 mil litros y otro aéreo. Se ubica en Sabaneta Norte, una localidad equidistante de Aguirre y otros caminos que conducen a las vecinas poblaciones de Bejuma y Canoabo, donde existen fincas y atractivos escenarios naturales.

More Details

Visitas a este anuncio:24
Identificador de anuncio:#50013

Comentarios

Copyright © 2021 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com