Departamento en Viña del Mar, Gasto Común Incluido

13/03/2017 Departamentos en alquiler

Precio: 510.000 $ Chilenos

Detalle del anuncio

Se arrienda cómodo y amplio departamento ubicado en Condominio Mallén, en el tranquilo y hermoso Barrio Miraflores. El departamento cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, todos con clóset, hermoso piso flotante y mallas de seguridad para niños y 3 baños completos. Amplia cocina amoblada y equipada, logia con lavadero y conexión para lavadora y secadora. Luminoso y amplio living y comedor, ambos con hermoso piso de cerámica. Tiene una espaciosa terraza con gran vista al Sporting Club, a la ciudad de Viña del Mar, la bahía de Valparaíso, ideal para contemplar en familia los espectáculos de fuegos artificiales, que además tiene instalada mallas de seguridad para niños. Además, se incluyen 2 estacionamientos, uno de ellos techado.
El Condominio cuenta con cancha de tenis, 2 piscinas, multicancha, jardines, plazoletas, zona de picnic con quinchos, juegos de niños, salones de eventos, lavandería y un minimarket dentro del recinto. Además, tiene una muy buena seguridad, con 3 accesos controlados las 24 horas, cercos perimetrales eléctricos y guardias de ronda.
El Condominio Mallén cuenta con un entorno y accesos privilegiados, sin atochamientos vehiculares, con transporte público en las puertas del recinto, a minutos de un Supermercado Líder, un Supermercado Jumbo y tienda Easy de Miraflores, a 5 minutos del centro de Viña del Mar, a 7 minutos del Mall Marina Arauco y a 10 minutos de las hermosas playas de la zona.
Los gastos comunes se encuentran incluidos dentro del valor del arriendo.

More Details

Visitas a este anuncio:29
Identificador de anuncio:#52471

Comentarios

Copyright © 2020 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com