Habitaciones en arriendo Chapinero

02/04/2017 Otros inmuebles

Precio: 680.000 $ Colombianos

Detalle del anuncio

CHAPINERO. Alcobas individuales para persona sea profesional y asalariada. Tenemos todo lo necesario para hacer de su permanencia lo más confortable y cómoda posible en Bogotá. Las habitaciones están completamente amobladas, cuentan con: cama semidoble, colchón ortopédico, mesa de noche, lámpara, closet, escritorio, silla, espejo de cuerpo entero y están completamente alfombradas. Adicionalmente cada alcoba cuenta con horno microondas, nevera minibar, TV de 50" con señal digital avanzada, wifi 50 megas fibra óptica y baño privado, lo que hace de la habitación un verdadero sitio de descanso y confort. Están incluidos todos los servicios. La señora del aseo que viene de lunes a viernes, hace aseo general, arregla su alcoba, lava el baño, cambia sabanas semanalmente y le lava, seca y plancha su ropa dos veces a la semana. No somos casa de familia ni apartamento, somos una casa tipo hotel con 18 habitaciones, donde no se comparte nada, hay total independencia, privacidad y no hay horarios.
Contamos con un ambiente muy agradable, tranquilo, silencioso y amañador. Nuestros clientes son ejecutivos de alto nivel, jefes de división, médicos, arquitectos, ingenieros.
Usted estará hospedado en un sitio de ubicación privilegiada de la ciudad con gran facilidad de transporte dado que estamos sobre las principales avenidas y con TODO lo que necesite muy cerca. A media cuadra de la estación Transmilenio 57, éxito 53 y la zona de mascotas de la avenida caracas para abajo, que es una zona completamente residencial y segura. Tenemos vigilancia privada las 24 horas y adentro cámaras en las áreas comunes. Contamos con los mejores precios de la ciudad que con todo incluido van desde $600.000 hasta $800.000 y lo que varía es la ubicación y tamaño de las alcobas. Se requiere certificado laboral actualizado demostrando su solvencia, referencias personales y una estadía mínima de 3 meses.

¡Contáctenos ahora y hospédese en un lugar estratégico, exclusivo y muy confortable!

Calle 54 A # 14-74 Celular: 3102008476 Favor Llamar después de las 1O:00 AM

More Details

Visitas a este anuncio:3
Identificador de anuncio:#53680

Comentarios

Copyright © 2018 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com