Precio: 365.000 $ Dolares USA

Detalle del anuncio

Excelente departamento de 134 m2, en Duplex, con cochera fija, terraza y parrilla propia, en inmejorable zona de Caballito, en edificio de categoría, con piscina, gimnasio y amplio salón de usos multiples.
Se trata de un inmueble de 4 ambientes en soleada esquina, con terraza y parrilla propia, cuenta con una cochera fija cubierta en planta baja, con opción a una segunda cochera cubierta también planta baja.
Super luminoso, vista abierta, orientación norte, pisos 7º y 8º, con solo 4 años de antigüedad de moderno y cuidado diseño, con cerramientos de aluminio pesado de primera calidad, pisos de lapacho macizo, calefacción individual, amoblamientos y revestimientos de baño y cocina y grifería de primera calidad.
En la primera planta, el inmueble cuenta con living comedor con balcón corrido, en esquina totalmente vidriado con vista abierta y luminosa, cocina y lavadero independientes, toilette de recepción, y dos dormitorios también al frente con placard, ambos comparten un baño completo.
En la segunda planta, se encuentra la master suite de generosas dimensiones y amplios ventanales, con baño completo y placard, por dicha planta se accede a una amplia terraza con un sector cubierto y otro descubierto con parrilla.
Para la comodidad de sus residentes, el edificio ofrece amplios espacios comunes y amenities para vivir y disfrutarlos. Dispone de SUM de generosas dimensiones con cocina completa, gimnasio, piscina y solarium. El inmueble se encuentra ubicado en el tradicional Barrio de Caballito, en la zona sur del mismo, uno de los
sectores más exclusivos, de moda y en crecimiento, con todos los servicios y conectividad con el resto de la ciudad pero respirando ese aire de barrio tranquilo, a solo una cuadra de la exclusiva Avenida Pedro Goyena con variada oferta gastronómica, y a solo dos cuadras del encantador Barrio Ingles.
De la tranquilidad del emplazamiento del inmueble, caminando solo tres cuadras hacia el norte se encuentran la Avenida Rivadavia, con infinidad de comercios, sus más de 25 lineas de colectivos, y las estaciones PUAN del Subte A y CABALLITO del Ferrocarril Sarmiento.
Excelentes condiciones de accesibilidad, múltiples medios de transporte, se conjugan con la tranquilidad y
seguridad de un barrio con características únicas. El inmueble se encuentra con renta hasta el mes de Junio.Corredor Responsable Fernando A. Comesaña Mat. 5421 T 1 F 202 CUCICBA

More Details

Visitas a este anuncio:12
Identificador de anuncio:#48859

Comentarios

Copyright © 2020 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com