Precio: Consultar con el anunciante

Detalle del anuncio

Somos una compañía con más de 12 años de trayectoria, tenemos a su disposición una flota de autobuses de dos plantas para campañas de publicidad. Diseñamos una estrategia (circuito, horario, paradas) adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de toda la geografía española.

Nuestros vehículos, completamente vinilados, se transforman en un elemento atractivo para el público. Un autobús, con su imagen corporativa y mensaje personalizado, puede ser el elemento que necesita para dar a conocer eventos o complementar campañas de otros medios. Es el elemento ideal para complementar inauguraciones, repartir regalos promocionales, reforzar una campaña de televisión o cualquier evento que desee que llegue a su público.

La notoriedad de los autobuses de dos plantas, por su aspecto poco habitual, atrae la atención del público, y consiguen mucha más notoriedad que los carteles en mobiliario urbano, o en marquesinas estáticas. Asimismo, los autobuses, también completamente vinilados con la imagen de marca y los mensajes que usted necesite, resultan igualmente vistosos y espectaculares, y por supuesto permiten la misma flexibilidad en cuanto a circuitos, paradas y transporte del mensaje por la vía pública.

DORABUS, Autobuses ingleses publicitarios dos plantas, es una compañía que además del tiempo que tiene en el mercado, nuestros clientes nos respaldan. Por ese motivo ofrecemos un servicio de calidad en poco tiempo con resultados comprobables.

Si desea ponerse en contacto con nosotros llámennos a nuestro teléfono 605459268 o visite nuestra pagina web, http://www.autobusespublicitariosdorabus.com/, le atenderemos gustosamente.

Adjunto un lote de fotos de varios de nuestro trabajos, si quieres un reportaje fotográfico mayor, nos dices.

More Details

Visitas a este anuncio:3
Identificador de anuncio:#52894

Comentarios

Copyright © 2019 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com