JRA MUEBLES Y TAPIZADOS

12/01/2017 Servicio domestico

Precio: Consultar con el anunciante

Detalle del anuncio


MODELO DE LA EMPRESA

La empresa consiste en el diseño, fabricación, tapizados y ensamblaje de muebles, a su vez también reparamos y pintamos en alta calidad. Materiales utilizados son de madera y el tapizado en tela, cuero y sintéticos, entre otros, manejando diseños contemporáneos, clásicos y modernos.

No todos los trabajos se harán dentro del taller. Algunos acabados y procesos se harán fuera del mismo, por especificaciones especiales del cliente.

El mueble tendrá la forma, las dimensiones, los colores, los revestimientos y los demás acabados que el cliente requiera para su conformidad en su propio domicilio.

La empresa deberá esforzarse en ofrecer muebles de alta calidad, funcionales y bien acabados en su diseño, que cumplan con los estándares acordados, que estén hechos con los requerimientos previamente determinados por el cliente, con los acabados y el tiempo ofrecido por el diseñador.


PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS

Diseñamos muebles desde cero, como: sofás, sillas de comedor, poltronas, camas, cheslong, pufs., espaldares de camas.
Tapizamos sofás en L, sofás en línea, muebles Luis XV, contemporáneos, capitoneamos con acabados de alta calidad.

More Details

Visitas a este anuncio:18
Identificador de anuncio:#48346

Comentarios

Copyright © 2020 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com