Detalle del anuncio

At. Sres.
Muy Buenos días, me presento ante todo me llamo Fernando Javier, represento a la firma CJ LIMPIEZAS INTEGRALES, la cual es una empresa joven e innovadora en el mercado.
En la cual nos ocupamos de realizar el lavado, cuidado y mantención de alfombras, tapetes, sillas, sillones .limpieza de tapizados de autos, camionetas, chárter etc. También nos ocupamos del cuidado de pisos en Gral. Utilizando distintos procesos, Tales como vitrificado, cristalizado, lavado y cuidado de todo tipo de pisos y superficies en Gral.
A estos servicios mencionados también hoy en la actualidad sumamos los servicios de limpieza de oficinas, finales de obra en Gral.
Para esto cuenta con personal calificado y con amplia experiencia en el mismo, para realizar esta clase de trabajos.
Contamos con máquinas de última generación adecuadas a cada tipo de trabajo solicitado.
A su vez CJ LIMPIEZAS INTEGRALES cuenta con el respaldo de los mejores productos para el lavado y cuidado de cada tipo de servicios ya antes mencionado, tales como (Johnson / Casa THAMES / SUTTER)
Como ya les comente somos una empresa joven, en la cual buscamos contantemente que nuestros servicios cumplan las necesidades y expectativas solicitadas por ustedes y de esta manera queden satisfechos en su totalidad por los servicios ofrecidos y ya antes mencionados
Nuestro servicio no solo está dirigido a particulares, de nuestra parte nos interesa acompañar a consorcio, administraciones, empresas, hoteles etc. Ofreciendo nuestros servicios bajo un régimen de abono mensual ,en el cual nos basamos en el presupuesto que cuenten o quieran invertir para el cuidado de los mismos ,de esta manera lo que se logra es cuidar y mantener siempre el mismo costo ,sin tener que exceder los mismos ya pactados ,ofrecemos nuestros servicios a grandes clientes de esta manera ,ya que es una manera de acompañarlos en este momento difícil que pasa nuestro país ,también es la manera que tenemos para acompañarlos en el cuidado de sus presupuestos como empresa que somos . Para ello les pasamos a comentar brevemente uno de los tantos procesos de trabajo que brindamos para llegar a la calidad y satisfacción solicitada por todos ustedes,

Método de Lavado:
CJ LIMPIEZAS INTEGRALES utiliza el método de “Doble Sistema de La consiste es realizar el lavado de las alfombras en dos etapas.
En primer lugar, se acciona una máquina rotativa de gran poder removedor que posee un cepillo circular y junto al producto de limpieza y desinfección, remueve la suciedad de la superficie y del interior de la alfombra. En el caso que se encontraran manchas localizadas, se las retira con productos especiales a tal fin. Si hay manchas que destiñeron o decoloraron las fibras es posible que no salgan totalmente pero si toda la suciedad. En el caso de sillones y sillas se reemplaza el cepillado mecánico por un cepillado manual. También este proceso detallado se puede realizar con el doble sistema de inyección y extracción el cual no difiere el costo de ni ninguna manera.
Una vez realizado este procedimiento, se utiliza el segundo equipo que enjuaga y aspira, por inyección y extracción, la suciedad removida y allí depositada con el excedente de agua, dejando la superficie apenas húmeda, cuyo secado definitivo se logra en pocas horas, a temperatura ambiente y con ventilación del lugar.
Durante el secado de la alfombra se recomienda no transitar la misma.
Se podrá observar la suciedad retirada de la alfombra y los tapizados al desagotar el agua, usada en el enjuague, de ésta última máquina.

Sin otro particular, saludamos a Ud. Muy atte.


Fernando Javier
. Dto. De Ventas

More Details

Visitas a este anuncio:27
Identificador de anuncio:#51102

Comentarios

Copyright © 2021 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com