Tango Autentico Argentino

27/03/2017 Servicios

Precio: 60 $ Argentinos

Detalle del anuncio


TALLERES O CLASES DE TANGO PÚBLICAS:

Estos talleres son abiertos a todo público y los conocimientos que se adquieren son variados. Por lo general comienzan con ejercicios destinados a adquirir equilibrio, disociación, coordinación, sensibilidad y elegancia. Luego se enseñan figuras de tango de diversa complejidad, dependiendo del nivel de los alumnos que asisten en cada ocasión. Finalmente se da un tiempo de práctica para que los alumnos puedan incorporar y afianzar los conocimientos adquiridos previamente.
No hace falta venir en pareja ya que hay personas que vienen solas, y a los que vienen en pareja se recomienda intercambiar pareja (aunque no es obligatorio) para reforzar la marcación.



CLASES PRIVADAS:

Algunas personas pueden querer aprender a bailar tango pero no relacionarse con otras personas ya sea por timidez, por preferir tener conocimientos previos antes de exponerse ante otras personas que no sean de su confianza o necesitar atención personalizada ya sea por dificultad o por perfeccionamiento y tomar la opción de clases privadas.
Las clases privadas pueden ser de dos maneras: Particulares y Grupales:

CLASES PARTICULARES:

La ventaja de estas clases es que el profesor puede dedicarse exclusivamente a una persona o pareja.
Debido a la gran cantidad de alumnos que suele haber en una clase pública o grupal el profesor suele no poder explayarse en detalles específicos por mucho tiempo para poder atender lo mejor posible a todos los alumnos. Esos detalles pueden ser vistos con mayor detenimiento en clases privadas
Enseñanza de Tango, Milonga y Vals _ Mar del Plata - Argentina

More Details

Visitas a este anuncio:6
Identificador de anuncio:#53314

Comentarios

Copyright © 2020 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com