Precio: 1 Bolívares Venezolanos

Detalle del anuncio

OCAÑA R.L. Es una empresa creada a los fines de presentar una solución efectiva al mercado de la SEGURIDAD Y PROTECCION INTEGRAL DE BIENES E INMUEBLES. Basados en los principios de RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD Y COMPROMISO para con nuestros clientes, y tomando como norte la supremacía del trabajo a favor de quienes contraten nuestros servicios.

Es una empresa que pretende cubrir la necesidad en cuanto a seguridad y tranquilidad se refiere, cambiando los conceptos de vigilancia privada que existen en la actualidad. Capacitando constantemente a nuestro personal a través de cursos de adiestramiento en las áreas de seguridad y manejo de crisis, procedimientos o actividades de seguridad integral, monitoreo de vídeo, defensa personal, trato y comunicación con el público, asistencias de control de pérdidas, control de personal, seguridad industrial, uso de armas de fuego, tiro avanzado, entre otros, para resguardar todo tipo de patrimonio en forma profesional, a través de técnicas especializadas en custodia e investigación y protección patrimonial, como Oficiales técnicos de seguridad.

Solicitamos personal de Reservistas, Militares retirados, personal profesional en áreas de seguridad.

More Details

Visitas a este anuncio:11
Identificador de anuncio:#53367

Comentarios

Copyright © 2019 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: info[at]yourdomain.com