Términos y condiciones

Términos de uso de Agrupados.com


Las condiciones y términos de uso, son aplicables al uso de este portal de anuncios clasificados. El usuario o persona que utilice este portal de clasificados, acepta los términos y condiciones que se indican a continuación. Si la persona o usuario, no esta de acuerdo con las condiciones de uso, no está autorizado a utilizar este servicio.

LICENCIAS DE USO

Esta web contiene  información, imágenes y otros contenidos propiedad de Agrupados.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Agrupados.com es un portal de anuncios gratis clasificados, donde un usuario puede publicar sus anuncios y consultar los contenidos publicados por los otros usuarios y nos reservamos todos los derechos que legalmente pudiésemos tener sobre los contenidos.

Cuando se publica cualquier información en este portal, el usuario cede a nuestro portal de anuncios clasificados, una licencia gratuita para usar de forma pública, esta licencia es universal e irrevocable para reproducir, modificar o mostrar públicamente, con la que se puede ceder información a terceros para realizar labores de mantenimiento y funcionamiento de la misma.

Este portal puede utilizar  herramientas para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder obtener las preferencias de visitas de los usuarios. Esta información anónima puede ser compartida con anunciantes, clientes, empresas y patrocinadores. Utilizamos los servicios de Google Analytics para medir, el tráfico generado de este sitio, que puede capturar la información descrita anteriormente.

Agrupados.com puede utilizar algunos datos para fines comerciales. El usuario en todo momento podrá elegir si quiere recibir o intercambiar esta información o no.


PERDIDA DE INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho al borrado de cualquier anuncio, que se publique con textos o títulos duplicados, para una mejor calidad de ofertas.

Agrupados.com no se responsabiliza de que en determinada circunstancia, la información facilitada por los usuarios, sea borrada accidentalmente o bien, que ocurra un fallo durante el proceso en el que se guarda la información de la misma.

El usuario de esta web, será libre de borrar o modificar en el momento, la información que ha publicado en este  portal de anuncios clasificados.

El usuario es responsable de conservar cualquier información que envíe a Agrupados.com

El usuario deberá mantener una copia de la información que facilita a Agrupados.com. no garantiza el acceso continuo e ininterrumpido a este sitio.

 

CONTENIDO DE LOS ANUNCIOS

Agrupados.com no se hace responsable de la información que contengan los archivos, ni de los problemas que al descargar los mismos puedan ocasionar.

Publiacamianuncio.es no garantiza, recomienda o avala la existencia de los enlaces y archivos que en la información subida por un usuario pudiese existir.

 

BORRAR O MODIFICAR ANUNCIOS

Agrupados.com se reserva el derecho a borrar o modificar anuncios, que no se correspondan con los términos y condiciones de uso de la comunidad de usuarios. A su vez también el derecho a suspender, restringir o finalizar el acceso a esta web, al usuario que se considere, que haya cometido actos que perjudican a otros usuarios o que vallan en contra de estos términos y condiciones de uso.

 

EDAD MÍNIMA Y SUS CATEGORÍAS

"SECCIÓN DE CONTACTOS":  Queda PROHIBIDO el uso de la web, a MENORES DE  EDAD DE 18 AÑOS, en todas las categorías pertenecientes a la sección de CONTACTOS. 

 

COMPORTAMIENTO PROHIBIDO

Queda prohibido que un usuario ponga un anuncio en Agrupados.com, con datos falsos o envíe un mensaje a otros usuarios miembros de la comunidad, con contenido falso, inmoral, insultante o pornográfico,  que envíe información de carácter ilegal o incite a la violencia, o algún tipo de comportamiento criminal, que viole los derechos humanos relacionados con la publicidad y privacidad, que suplante la personalidad de cualquier persona que forme parte de este portal como usuario, editor, administrador o que contenga virus en el envío de información.

Esta prohibido publicar cualquier anuncio que ponga a la venta productos prohibidos,  falsificados, alcohol, medicamentos o drogas (ilegales o bajo prescripción médica), equipos farmacéuticos, armas de cualquier tipo, o material peligroso, venta de animales exóticos, alquiler de vientre, restos humanos o cualquier tipo de venta o intercambio, que se encuentre fuera de la legalidad que marca la ley.

 

FIABILIDAD DE LOS ANUNCIOS

Agrupados.com no ofrece garantía en cuanto a la fiabilidad de la información publicada en el portal de anuncios clasificados y los usuarios asumirán en todo momento, toda la responsabilidad y riesgo sobre el uso y publicación de los mismos y de toda la información que contiene los anuncios publicados.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Agrupados.com no se hace responsable de ningún gasto o daño, provocado o relacionado con el uso de esta web o la información que contiene por los anuncios publicados.

TARIFAS Y SERVICIOS.

Agrupados.com es un portal de anuncios clasificados donde publicar es gratuito.

Si un usuario quiere otro tipo de servicios extras, como que su anuncio se encuentre destacado, subirlo a la primera posición, o renovarlo automáticamente en el listado, supondrá un coste de acuerdo a las tarifas aquí mostradas, al utilizarse este servicio se aceptará de forma automática estas condiciones.

Las tarifas están expresadas y fijadas en Euros y pueden ser modificadas ser modificadas con el tiempo. Informaremos cualquier cambio de tarifas publicándolo en Agrupados.com.

Si hay una modificación será aplicable y entrará en vigor al momento. Esta modificación se aplicará a los anuncios nuevos que usted publique en el sitio web. Los costes no son reembolsables.

El usuario es responsable de abonar todas las tarifas e impuestos aplicables, relacionados con los anuncios destacados o de renovación automática, para subirlos a las primeras posiciones del listado siguiendo un método de pago válido.

Si hubiese un problema con su forma de pago, o si no hubiese abonado las tarifas correspondientes, nos reservamos el derecho de cobrar las tarifas que se deban, empleando otros métodos de cobro y en caso de no obtener el cobro nos reservamos el derecho a no publicar el anuncio en la sección de destacados o renovados automáticamente para subir anuncios al las primeras posiciones del listado.

 

Copyright © 2017 |   Todos los derechos reservados |   www.agrupados.com |   24x7 Ayuda |   Contactanos: soporte[at]agrupados.com